TOTOPOS, MOLE Y MEZCAL en Black Box de A Coruña

El libro sobre México y Guatemala, se presentó el viernes 7 de octubre en la galería de arte Black Box.  El director José Eulogio Rouco abrió el acto. Las autoras Conxita Tarruell y Rosa Pi acompañaron su intervención con diversas imágenes de los viajes. Estas proyecciones y la música mexicana del cantautor MonPep fueron dirigidas por Jesús Sú. Hubo gran participación del público y mucho interés por parte de los asistentes. El evento terminó con un brindis mexicano.

https://blackboxcoruna.blogspot.com/2022/10/noticia-de-la-presentacion-del-libro.html

2 comments

  1. Presentar el libro Totopos, Mole y Mezcal y explicar los Viajes por México y Guatemala en la Galería de Arte Black Box A Coruña, ha sido un gran placer. Conversar con Jesús, Susana y otras amistades, nos ha llenado de alegría. En esta gira por Galicia, Conxita y yo damos un agradecimiento especial a José Eulogio Rouco por su acogida, gestión y acompañamiento. Ha sido una semana llena de descubrimientos de nuevos parajes, de disfrutar de paisajes bellos y de conocer mejor a los gallegos y sus tradiciones, tanto literarias, artísticas como musicales, danzas y gastronómicas. Un abrazo!

    1. Estoy de acuerdo con todo lo que dice Rosa! Ha sido un regalo poder estar estos días en A Coruña con Eulogio. Muy agradecida por todo lo que hemos compartido! Galicia y los gallegos són encantadores.

Deixa un comentari