FEM CAMÍ A CAMPELLO (Alacant) A PRESENTAR LLIBRES

El dia 25 de juliol hem presentat els dos darrers  llibres de la Conxita Tarruell, TOTOPOS, MOLE Y MEZCAL i LA KORA I GRIOT. Agraïm l’acollida del Jesús i la Montse de l’Associació sociocultural NI UN PAS ENRERE de Campello (Alacant). La presentació ha anat a càrrec d’Antonia Marco, amiga i organitzadora de l’acte, ha llegit fragments del llibre de Mèxic i Guatemala, mentre es passaven imatges. Tot seguit l’autora del llibre Conxita i Rosa Pi, que ha escrit contes ambientats en els viatges, han compartit les seves experiències acompanyades de fotografies  del continent africà. El públic alacantí  ha estat atent i participatiu, tot plegat ha contribuït que la vetllada hagi estat un èxit!

Gràcies a José Alfaya  pel  reportatge fotogràfic.

EN RUTA A CAMPELLO (Alicante) A PRESENTAR LOS NUEVOS LIBROS

El día 25 de julio hemos presentado los dos últimos libros de Conxita Tarruell, TOTOPOS, MOLE Y MEZCAL y LA KORA I EL GRIOT. Agradecemos la acogida de Jesús y Montse de la Asociación sociocultural NI UN PAS ENRERE de Campello (Alicante). Ha presentado Antonia Marco, amiga y organizadora del acto, ha leído fragmentos del libro de México y Guatemala, mientras se pasaban imágenes. A continuación, la autora del libro Conxita y Rosa Pi, que ha escrito cuentos ambientados en los viajes, han compartido sus experiencias acompañadas de fotografías del continente africano. ¡El público alicantino ha sido atento y participativo, todo ello ha contribuido a que la velada haya sido un éxito!

Gracias a José Alfaya por el reportaje fotográfico.

3 comments

  1. Fue una tarde muy divertida con una puesta en escena diferente para despertar la curiosidad del público.
    Nos pusimos los sombreros de viajeras incansables y pusimos rumbo a México, Guatemala, Benín y Burkina Faso a través de las imágenes evocadoras de esos maravillosos viajes.
    Os recomiendo los libros de Conxita y los cuentos de Rosa poniendo el broche de oro a cada obra .

    1. Antonia estoy muy agradecida de que nos presentaras y que organizaras tan bien el evento en Campello.
      Me encantó como fue la presentación con los sombreros.
      Espero poder venir a presentar mas libros en Alicante.
      !Gracias por tu acogida tan generosa!

  2. Antonia, fue un placer presentar los libros en Campello. Eres una presentadora extraordinaria, con tu imaginación transportamos al público a viajar por América y África. Estoy muy agradecida de tu hospitalidad y compañía en Alicante. Besos para ti, Jose y familia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s